Translate

26.5.15

Welcome good weather!!!


¡Hola mis Louboutiners! después de tanta espera y tardanza, por mi parte, por fin he podido volver a actualizar el blog; y todo ésto se debe a que por fin ¡ME HE GRADUADO DEL INSTITUTO!. Con lo cual ya tengo más tiempo para actualizar, aunque todavía queda estudiar para selectividad (exámenes de acceso a la universidad, por si alguno no sabe lo que es).


He pensado mucho últimamente con que post iba a comenzar mi vuelta al blog y la  verdad me hubiese gustado que fuese un street style, pero ahora mismo no hay tiempo para hacer una sesión de fotos como yo quiero, es decir a lo grande; así que me he dicho ahora que está comenzando a hacer buen tiempo, al menos en Madrid, por qué no hago un post sobre ello. Por lo cual, he decidido hacerlo sobre los distintos estilos de faldas que podemos encontrarnos y distintas formas de conjuntarlas.

Empecemos por las faldas estilo lady, las cuales como podemos ver suelen llegar por debajo de la rodilla, para enseñaros este estilo he elegido una falda roja simple sin ningún estampado; dos faldas con estampado floral, una oscura y la otra clara; y por último pero no menos importante una falda con dos franjas transparentes en el bajo, que personalmente ME ENCANTA.





Sigamos, a continuación vemos las faldas largar, las cuales me encantan usar para salir en verano en plan casual si no es una falda también puede ser un vestido largo, las podemos usar tanto con camisas con blusas como con crop tops. Son ideales para una salida con amigas, ir de compras, salir con tu pareja... Además quedan fantásticas con unas sandalias planas a la vez que con unas cuñas de tacón.




A continuación os muestro un tipo de falda que me encanta también, es una falda corta con vuelo. La podéis encontrar en tela y en piel o polipiel (imitación de cuero) y la verdad que quedan muy bonitas, eso sí aseguraros de ponéroslas los días que no hace viento.


Por último, vemos la falda de tul; la cual es le da a tu look un estilo princesa, o al menos eso me parece a mi, la imagen que os pongo es la misma que podéis ver al principio del post, pero la verdad es que me pareció muy original la idea de llevar la falda con zapatillas; ya que normalmente vemos que se suele combinar con zapatos de tacón.


Eso es todo por el post de hoy, espero que os haya gustado y que os sirvan las ideas si las ponéis en práctica. Intentaré actualizar mucho más seguido pero de momento he decidido no ponerme un calendario muy estricto al menos hasta que pasen estas tres semanas, que es cuando ya he terminado todos los exámenes para entrar a la universidad. Y por último y ya acabo, deciros que intentaré que sea dentro de poco habrá una sorpresa muy especial en el blog, bueno es especial para mi y espero que también lo sea para vosotros; ¡Qué paséis muy buena semana, muchos besos!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario