Translate

7.2.16

Gala de Los Goya 2016

¡Hola de nuevo, he vuelto! Como muchos habéis podido observar he cambiado el nombre del blog, antes se llamaba Lady Louboutin y ahora ha pasado a llamarse No sin mis Ray Ban. Este cambio se debe a que he estado bastante tiempo en pensando en cambiar el nombre del blog ya que no era un nombre con el que me identificase mucho; así que decidí cambiarlo por otro nombre con el que me identificase más en el about me.

Como bien podéis leer en el título el post que hoy os traigo trata sobre algunos estilismo de la Gala de los Goya 2016, cuya gala esta viendo ahora mismo a la vez que escribo este post.


Todos sabemos que en las galas de premios siempre hay mejores y peores estilismos, y hoy os traigo mi opinión sobre algunos que he escogido, unos más bonitos que otros. Sin más dilación vamos a empezar.


1.INMA CUESTA:




El diseño que eligió la actriz para esta ocasión es de Teresa Helbig. Se trata de un diseño camisero hasta los pies en colores blanco y negro. Aunque a simple vista parece que la actriz va muy tapada, se puede apreciar que el diseño tiene un escote en la espalda, elemento que hace que el vestido se vea más estilizado. Personalmente opino que la elección que hizo Inma fue la perfecta para esta premios, a mi me encantó.

2.CLARA LAGO:


Clara Lago ha elegido para la gala un vestido azul marino con corte asimétrico con un corte en la falda del vestido en el lado izquierdo, el cual deja que se vea la pierna y accesorios de Tous. Una opción que personal alabo, ya que la actriz supo elegir un gran vestido que la favorecía muchísimo.

3.MACARENA GÓMEZ:


La actriz no defraudó con su atuendo, ya que siempre elige diseños muy extravagantes. En esta ocasión eligió un vestido de Elisabetta Franchi y clutch de Salvatore Ferragano. Personalmente este estilismo no me gustó nada, ni por la elección del vestido con esas mangas a los lados ni por el peinado que decidió llevar la actriz a la gala.

4.VICTORIA ABRIL:


Victoria Abril eligió un vestido negro con escote de palabra de honor, al cual en la alfombra roja añadió una chaqueta estilo New Look negra con las solapas y los puños dorados. La actriz al igual que Macarena Gómez eligió un peinado muy atrevido. Respecto a este estilismo opino que el vestido hubiese quedado bonito sin la chaqueta y con otro peinado.

5.AMAIA SALAMANCA:


El vestido que eligió para esta ocasión Amaia Salamanca fue un diseño de Pronovias y con joyas de Bulgari. Sinceramente pienso que fue unos de los vestidos más sexis de la gala, me encantó.

6.MARÍA LEÓN:


María León llevó un vestido estampado de Leandro Cano, con clutch y zapatos de Serena Whitehaven. A mi fue  un vestido que no terminó de convencerme.

7.ELENA BALLESTEROS:


La actriz eligió investido de Stella McCartney en blanco y negro, una elección muy acertada a mi parecer.

8.ALASKA:


Alaska siempre fiel a su estilo, en esta ocasión llevó un vestido negro con lentejuelas. el vestido era de la firma Little Joe, firma de de su amigo la Juanpe. Los zapatos eran de Dior y el bolso de Bulgari.

9.MIRIAM DÍAZ AROCA:


La presentadora y actriz eligió un diseño en champagne con detalles metalizados y con mangas anchas. No fue una elección muy acertada, en mi opinión.

10.CUCA ESCRIBANO:


Cuca Escribano ha elegido para esta gala un diseño de Nihil Obstat, con un estampado de cuadros rojos y negros. Opino que no fue una elección muy acertada para esta ocasión.

11.ÚRSULA CORBERÓ:


La actriz fue una de las que más destacó con este vestido de manga larga con corte asimétrico en color burdeos Aunque no se vea en la fotografía el vestido tiene una abertura en la espalda con forma de elipse. Sinceramente fue una elección muy acertada.

12.MANUELA VELLÉS:


Manuela Vellés decidió llevar un vestido amarillo chillón de corte imperio con transparencias en las mangas y el escote. El diseño es de Cortada, el cual combina con zapatos de Jimmy Choo. Aunque no soy muy fan del amarillo, opino que este vestido es precioso.

13.GOYA TOLEDO:


Goya Toledo fue vestida con un diseño floral de Carolina Herrera, muy elegante.

14.SILVIA ABASCAL:


Silvia Abascal llevó para esta gala de los premios Goya un precioso Elie Saab en nude con accesorios de Christian Louboutin. Un opción muy acertada, sinceramente creo que la actriz iba preciosa.

15.PENÉLOPE CRUZ:


Para terminar, Penélope desfiló por la alfombra roja con este diseño palabra de honor de Versace, el cual fue creado especialmente para la ocasión. Las joyas son de Chopard. Una muy buena elección  para esta ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario